domingo, 19 de agosto de 2012

Día de amigas - Episodio 4


Bienvenidos al Episodio 4 de Día de Amigas, en este episodio Muchi Perez les enseña a realizar paso a paso estas hermosas rosas de papel.
 Mercedes les enseña como realizar técnicas básicas con sellos.


Muchas gracias por compartir Día de Amigas con nosotras!
Recuerden suscribirse al canal de YouTube Dia de Amigas y ser fan en Facebook para participar en el sorteo de la maquina de coser Enigma!
Los esperamos en Twitter @diadeamigas
y en nuestra web Día de Amigas
Un beso grande
Mercedes, Muchi, Alejandra y Marina

4 comentarios:

  1. El programa esta genial!!! las rosas un sueño, y la técnica de sellos ya la estoy ocupando en unas tarjetas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, Muchi ,Marina y Alejandra, QUE FELIZZZZZZ estoy de haberlas encontrado, soy Graciela, una señora de 61 años, que desde Buenas tardes mucho gusto hasta utilisima ARGENTINA no he dejado de ver NADA, pero claro un día llego a Salta DIRECTIVI y hizo que yo me perdiera lo mejor de MI QUERIDA UTILISIMA ARGENTINA,ahora las encontre y no las suelto más.
    Utilisima ha sido para mi una ESCUELA CON MAYUSCULA en lo que es mi pasión por las manualidades, tengo mi blog, que en este momento lo tengo un poquitin abandonado por problemas de indole personal, pero que las invito a que lo visiten y recorran hasta el inicio del mismo y si pueden que me den su opinión si aprendI´o no de ustedes IDOLAS ARGENTINAS, mi blog se llama CREANDO CON GRACIELA , así que las espero, sería para mi un honor contar con su visIta.
    En cuanto a todo lo que vi en este portal hermoso de ustedes, les digo que me maraville como no podía ser de otra manera, tambien he visto a muchi en MIL MANOS, a donde hay una artesana de utilisima Argentina ahí estoy yo para seguirla, porque siempre senti una profunda admiración por vuestro trabajo y un enorme cariño por todas sus artesanas.
    Desde ya cuentan con mi respeto y cariño, como no tengo facebook, las voy a seguir por este medio BESOTESSSSSSS A TODAS y a las colegas de ustedes que no estan en este bello espacio, LAS QUIERO MUCHO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse con la producción de Día de amigas.
Nos encanta saber su opinión.