domingo, 15 de julio de 2012

Día de Amigas® el programa de manualidades de calidad estrena el 20 de julio!

El 20 de julio a las 12 AM estrena Día de Amigas® el primer programa de manualidades por Internet. Un grupo de amigas se reúne para compartir manualidades, artesanías, pintura, decoración, cocina y todos los temas que te interesan. 
Conducción: Mercedes Gutierrez, Marina Capano, Muchi Perez y Alejandra Sandes. 
Añadir leyenda
Marina Capano, Alejandra Sandes, Muchi Perez, Mercedes Gutierrez

Canal de Youtube Dia de Amigas 
Los esperamos! nos podes ver a la hora que quieras estés donde estes, ya no hay limites de señal de cable! todos nos pueden ver! 
Día de amigas ®
Día de Amigas® te regala esta maquina de coser ENIGMA Aeris, para participar tenes que ser fan de Día de Amigas® en Facebook y suscribirte al canal de YouTube Día de Amigas, y compartir esta foto con todos tus amigos. (explicación  en los videos mas abajo)

Maquina de coser ENIGMA con
21 FUNCIONES
RECTA
ZIG-ZAG (SULFILADO)
PUNTADA ELASTICA
PUNTADA DE ONDA
PUNTADA INVISIBLE
OJALADOR AUTOMATICO EN 4 PASOS
CROCHET DE ACERO
BRAZO LIBRE
No te lo podes perder! puede ser tuya! 

4 comentarios:

  1. Ya falta poquito!!! Feliz semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Genial chicas,el 20 las voy a estar viendo,seguro;las sigo desde siempre y estoy suscripta casì a todos los medios-redes sociales,en los que estàn,me encanta el sorteo de la maquina de coser,la cual me vendrìa muy bien para poder aprender a coser (lo ùnico,en manualidades que todavìa no aprendì),sè coser un poquito a mano...faltan poquitos dìasssssss!!!!!!!!!!!!!y las vamos a ver mucha suerteeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Genias!!! por fin las encuentro, es una pena no poder verlas mas por TV, pero ahora las tengo por aqui. Son mis amigas y compañeras de siempre!!! Falta la Tia Elida...

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse con la producción de Día de amigas.
Nos encanta saber su opinión.